lunes, 24 de octubre de 2011

Ya llegó La Marelle

Ha sido la última en incorporarse. Pero será la primera de nuestras marcas en aparecer en el blog.Un blog que pretende ser también una ventana desde la que podáis asomaros y mirar dentro de ¡Ya voy mamá!.

La Marelle es una marca francesa que me conquistó en el momento mismo de descubrirla. Después de ser compradora convencida de sus bolsos tenía claro que debía estar en la selección de marcas de la tienda. Como ellos mismos dicen, los suyos son "objetos lúdicos y poéticos" con los que llenar de alegría y cosas bonitas nuestro día a día.Bolsos, carteras, cuadernos, broches, maletas, vajillas, carpetas, cajas de lápices, paraguas...ilustrados por nombres consagrados como los de Benjamin Lacombe, Mlle Héloïse, Chloé Rémiat, Adolie Day, Nathalie Lété y una larga lista de maravillosos ilustradores.

¿Queréis ver algunas de las cosas de La Marelle que han llegado a ¡Ya voy mamá!?.

Bolsas en tres tamaños y modelos diferentes, que pueden ser usadas como monedero, neceser o guarda-todo.


Broches, para Caperucitas modernas y atrevidas.


Carpetas que llaman al orden.


Bolsos (shopping bag de polipropileno) de diferentes formas, tamaños, dibujos.Os mostramos dos de ellos. El primero de los modelos que os enseñamos lo hay en versión grande (para mamá) y versión más pequeña (para hijas).



Bolsos de algodón en modelo cartera con bolsillos.


Y en versión maletas "nos vamos de fin de semana".


¿Qué me decís de esta vajilla?. ¡Así da gusto comer!


Esto es sólo una pequeña muestra. Quedan muchas cosas por enseñaros, algunos otros modelos de bolsos, las maravillosas maletas de cartón, los paraguas, los anillos... y uno de los productos estrella, a punto de agotarse en alguna de sus versiones: Los cuadernos temáticos de La Marelle. Recetarios, cuadernos de jardinería, cuadernos de viaje, cuadernos para multiplicar...¡una delicia por dentro y por fuera!.

¡Espero que os haya gustado nuestra selección tanto como a nosotros!.

PD: La página web de ¡Ya voy mamá! desde la que se podrán hacer compras on line empezará a funcionar a la mayor brevedad posible. Para cualquier artículo en el que estéis interesados podéis escribirnos a: pedidos@yavoymama.es.

5 comentarios:

  1. Soy una fanática de La Marelle. Me lo llevaría todo, todo, todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me lo llevaría todo, todo y todo.
    Este si que ha sido un comentario original Realmente es Zer0gluten quien me ha copiado a mi unas horas antes.

    ResponderEliminar
  3. que cosa más monas , segurp que son un éxito !! besos

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyy y yo que bajaba el post toda emocionada buscando las fundas de iphone que me tienen enamoradita, snif!
    Qué de cosas chulas están pasando en Jerez gracias a valientes como vosotros. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar