domingo, 6 de noviembre de 2011

Wheely Bug: ¿Una carrerita?

Hoy os presentamos otra de las marcas que podéis encontrar en ¡Ya voy mamá!. Una marca muy especial que fabrica juguetes muy especiales: Los correpasillos Wheely Bug. Esta marca australiana viene avalada por numerosos premios y basta con ver sus correpasillos para comprender porque se han convertido en unos juguetes estrella que conquistan a niños y mayores.


A su atractivo y simpático diseño, con forma de animales, hay que unir una serie de características que lo convierten en uno de los correpasillos más interesantes del mercado. Tiene un sistema único e innovador de ruedas multidireccionales que permite a los niños moverse en todas las direcciones, ofreciendo mayor amplitud de movimientos. ¡Un correspasillos que gira 360º!. De esta forma se favorece el desarrollo de las habilidades motoras del niño, su equilibrio,su resistencia,la planificación de movimientos y la coordinación.


Están fabricados en madera lo que los hace muy robusto, pero con un asiento con una capa acolchada de esponja cubierta por poliuretano que los hace cómodos y fáciles de limpiar. El asa de aluminio completa el cuidado diseño hecho con materiales de primera calidad.Además no raya el suelo (puede utilizarse tanto en exterior como en interior) y se desliza por todo tipo de superficies lisas.


Cada modelo lo tenéis disponibles en dos tamaños:

Pequeño: 36 cm largo x 23 cm alto x 20 cm ancho (tamaño recomendado para niños de 1 a 2 años y medio)(Precio: 69,95 €)
Grande: 46 cm largo x 28 cm alto x 26 cm ancho(tamaño recomendado para niños de 2 años y medio a 5 años)(Precio: 79,95€)

Un correpasillos 10 que no deja indiferente a quien lo ve y lo prueba.

¿El ratón? ¿la vaca? ¿la mariquita? ¿el tigre? ¿la abeja?. ¿Cuál os gusta más?. Todos en ¡Ya voy mamá!. ¿Vais a resistiros?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario