martes, 20 de diciembre de 2011

No paramos: Taller de Reciclaje en ¡Ya voy mamá!

¿10 días sin escribir?. Esto no puede ser. Como os podéis imaginar están siendo días muy intensos en la tienda y estamos intentando organizar toda la logística de cara a las Navidades. Es por eso que he tenido algo abandonado el blog, pero hasta aquí hemos llegado. No puede ser que os perdáis tantas novedades y noticias que tenemos que contaros.

A lo largo de la semana intentaré enseñaros más cosas interesantes que han llegado a la tienda en los últimos días (¡hay que ultimar los regalos navideños!), pero hoy voy a hablaros de un interesante taller que vamos a hacer en ¡Ya voy mamá! durante las vacaciones de Navidad. Los días 27 y 28 de diciembre, para un primer grupo, y los días 3 y 4 de enero, para un segundo grupo, va a realizarse un Taller de Reciclaje para niños de 6 años en adelante.


El taller estará a cargo de María Millo, con una dilatada experiencia en este tipo de cursos. Con María los más pequeños convertirán el tetrabrick de leche o zumo que se iba a tirar en casa en una carpeta, un monedero o un lapicero de lo más chulos. Por arte de magia transformarán un objeto con fecha de caducidad y le alargarán la vida al trozo de cartón condenado a acabar en un contenedor. Y todo ello pasando un estupendo rato de manualidades con María. ¿Quién se resiste?.


Los cursos se desarrollarán en ¡Ya voy mamá!, en dos días consecutivos en horario de 12:00 a 13:30. La disponibilidad de plazas es limitada y el precio del taller de 10 € (los dos días). Para la inscripción o cualquier duda que os surja debéis dirigiros a info@yavoymama.es.


¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario