lunes, 6 de mayo de 2013

¡Baby, tú vales mucho!

En un año y medio de andadura de ¡Ya voy mamá! han pasado muchas cosas. Es poco tiempo pero suficiente para ver nacer a unos cuantos (¡muchos!) niños, incluso para hacer el seguimiento de muchos embarazos de principio a fin. Es bonito y emocionante, porque los conocimos antes de nacer y ahora los estamos viendo crecer. Son niños ¡Ya voy mamá! desde el minuto cero y ¡nos encanta!.



Creo que el primero de todos fue Carlos. Su mamá venía a vernos cuando estaba embarazada. Ahora es él el que no puede pasar por nuestra puerta sin saludarnos. Nos mira, nos sonrie y espera a que le digamos algo para irse contento. Casi todos los días viene a hacernos una visita. Y se pone como loco cuando ve en la tienda algún juguete que sabe que es "suyo", porque lo tiene en casa.



Después de Carlos han llegado Natalia, Gonzalo, Mateo,Manuel Jesús,Carlota, las gemelas Alejandra y María, Ana,Stefano,Adriana, Rodrigo, Sofía, Estrella...y muchos otros babies que formarán parte para siempre de ¡Ya voy mamá!. No puedo olvidarme de "mis" embarazadas recientes, a las que vi cambiar durante prácticamente los 9 meses, y que en 2013 han hecho crecer esta familia con Antonio, Emilio, Iago y Alba, que nació hace apenas un mes. El jueves pasado tuvimos el última subidón, cuando el papá de Sara vino a comprarle su muñeco ¡Ya voy mamá!, cuando no tenía ni 24 horas. Vivir esa alegría contagiosa de los primeros momentos con los papás...¡es increíble!



Ahora nos encanta que nos visiten, ver como cambian, que sus papás nos cuenten sus cosas...esto es lo que hace especial este trabajo.¡Son "nuestros" niños y nos entusiasma verlos crecer!. Gracias a todos ellos por ser amigos de ¡Ya voy mamá!.

¡Ah! Como habéis visto a lo largo del post,aunque parezca increíble, yo también fui baby y ya entonces me gustaba la feria. Esta semana toca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario