jueves, 3 de abril de 2014

Tengo una muñeca: Las muñecas de Moulin Roty

Las primeras en llegar fueron Alice,Clarisse, Louise y Maïa. Están con nosotros desde el principio. Le hice caso al buen criterio de Claudia que las quiso desde que las vio en un catálogo.


Muñecas de cuerpo blando y una ropa requetebonita, muy alejada de otras estéticas que imperan en el mundo de las muñecas infantiles y que no acabo de entender (hay mucha cosa fea por ahí, y no me cansaré de repetirlo, el buen gusto se educa). Esta es Alice, sentada junto a su caja.


Luego llegaron ellas, coquetas entre las coquetas. Les Coquettes con sus malos pelos de colores, sus medias a rayas y sus vestidos en telas liberty...¡nos tienen ganados!. Fanette,Jeanne, Adèle y la pequeña Louison...


Las podéis encontrar en tres tamaños, todas ellas igual de presumidas,traviesas y divertidas.


El año pasado se incorporaron los "babies", le poupon file y le poupon garçon. No sé si me gusta más ella con su gorro rosa o él con su pantalón de cuadros. Me quedo con los dos...


Y desde hace unos días ya están con nosotros las últimas en llegar, venidas desde la capital: les parisiennes, ¡a cual más estilosa!. Mademoiselle Blanche, mademoiselle Eloise y mademoiselle Agathe, han venido juntas ¡y además se han traído su armario!




Porque no importa la edad que tengamos, porque da igual el tiempo en el que estemos, porque los que ya crecimos tenemos el recuerdo de aquella que tuvimos y era especial...las muñecas pueden regalarse en cualquier ocasión, por cualquier motivo o mejor sin motivo. Y si son tan preciosísimas como las de Moulin Roty, ¿quién se resiste?

PD: Ya estáis pidiéndonos consejo para regalar en las Comuniones, aquí va una recomendación. Las muñecas de Moulin Roty son un acierto seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario