lunes, 19 de marzo de 2012

I love ... Ilovegorgeous!

Diccionario inglés-español:

Gorgeous: Precioso,divino, adorable...

Y así son las colecciones de la firma inglesa Ilovegorgeous. Delicadas, románticas, especiales, diferentes. Porque ellas son así. Femeninas, princesas, fashionistas. ¡¡¡¡Niñas!!!!. Las fotos hablan solas, así que os dejo unas cuantas. Y os digo que, como casi siempre, las prendas ganan mucho al verlas y todavía más cuando se las ponen nuestras Gorgeous Girls.










Ilovegorgeous nos tiene enamorados. Sus prendas son maravillosas. De las que te hacen sentir especial. Por los tejidos, por sus formas y por la propia filosofía de la marca. Como puede leerse en sus etiquetas son una marca comprometida que fabrica en condiciones éticas y en el marco de los acuerdos internacionales de protección de los trabajadores.

Ilovegorgeous tiene una tienda en el famoso barrio de Notting Hill, en Londres (no podía estar en otro sitio) y además podéis encontrarla en escogidas tiendas de Europa y Estados Unidos. Y desde hace unas semanas en ¡Ya voy mamá!. La colección de primavera es una delicia, está gustando mucho y si viérais la del invierno que viene (¡yo ya la he visto!)...

Ellos mismos lo dicen "Beautiful clothes for gorgeous girls". A ver quien se resiste.

1 comentario:

  1. Me encantan Maca! Son preciosos! y tu ya no diseñas complementos para niñas? Besos, muacks! XXX

    ResponderEliminar