lunes, 5 de marzo de 2012

Pixelando, que es gerundio

¿Os imagináis una gran pared convertida en una pizarra magnética gigante?. Pues eso es lo que vamos a tener en ¡Ya voy mamá! a partir de mañana. Ahora no sólo podremos pintar en nuestra pared-pizarra sino que además vamos a poder utilizarla para inventar lo que se nos ocurra con los pixeles magnéticos Pixels XL.


Pixels XL un producto desarrollado por el estudio de diseño valenciano CDROIG, registrado y patentado. CDROIG es un equipo formado por creativos entusiastas, que en su búsqueda de nuevos sistemas de revestimiento versátiles y dinámicos idearon Pixels XL. Esta sistema de revestimiento removible sólo requiere de una pieza magnética y un soporte o superficie férrica. Una pared lisa, Pixels XL Paint Base (imprimación con base férrica) y los propios pixeles (cuadrados con imán), proporcionan infinitas de posibilidades.


Pixels XL se encuentra en 2 formatos: 10 x 10 cm y 5 x 5 cm,y en una amplia gama de colores: blanco, marfil, negro, gris claro, gris oscuro, azul,azul oscuro, verde, amarillo y rojo.Gracias a la gran variedad de colores y acabados disponibles, podemos cambiar el diseño de la pared siempre que queramos, bien sea con un dibujo, una frase inspiradora o simplemente cambiando el color.


Como el equipo de CDRoig dice en su web,

"Somos…
Sencillos, cuadrados, alegres,
naturales, muchos,pocos,
entusiastas, bohemios,
gráficos, juguetones,
impulsivos, diferentes,
originales, reflexivos,
músicos, creativos, únicos,
inquietos, artesanos…
somos PIXELS"


Pixels XL nos gusta por muchas cosas. El producto se ha ido reinventando y su aplicación inicial orientada al mundo de la decoración y el diseño, ha ido dando paso a otros valores de lo más interesantes. Además de ser un elemento decorativo dinámico y cambiante, tiene muchas posibilidades en el campo del juego. Estimula la creatividad y la imaginación de los niños, como sus creadores han podido constatar en los talleres que han desarrollado.


Ahora se encuentran inmersos en un bonito proyecto en el que Pixels XL va a utilizarse en la terapia de enfermos de Alhzeimer. Pixels XL THERAPY y AFAV (Asociación Familiares de Alzheimer de Valencia)están trabajando conjuntamente y los resultados hasta ahora son alentadores. Mirad este video, ¿no es estupendo?.



Aprovechando que desde esta semana Pixels XL estarán a la venta en la tienda, en ¡Ya voy mamá! hemos organizado para este sábado un taller de lo más chulo.Así podréis conocerlos de primera mano.


Será un taller en el que los niños trabajarán por parejas. Los invitaremos a que piensen en un personaje: Un superhéroe, un personaje dedicado a una profesión, un personaje de cuento...Con la ayuda de un papel cuadriculado les enseñaremos a "pixelarlos" y luego podrán pasar a nuestra pizarra-magnética gigante para "dibujarlo" a lo grande. Divertido, ¿no?.

Esperamos que Pixels XL os entusiasme como a nosotros. Ya sabéis, podéis venir a probarlo el sábado 10 de marzo a partir de las 12:30 h. Los niños que quieran apuntarse al taller (¡plazas limitadas recordad!) podrán hacerlo en info@yavoymama.es o directamente en nuestro facebook.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario