viernes, 24 de febrero de 2012

¡Ya voy mamá! se une a la Noche Blanca y Verde

Mañana 25 de febrero todos tenéis una cita en el centro de Jerez. Aprovechando estos días semi-festivos en Andalucía, puente para algunos, en el centro de la ciudad se han programado un montón de actividades interesantes. Podréis pasar una estupenda jornada combinando ocio, cultura, compras...

La oferta es muy amplia tanto para niños como para adultos: visitas turístico-culturales guiadas, feria de Artesanía de la Sierra,en el Patio de San Fernando del Alcázar (Jerez “De rechupete” abierto hasta el día 28, de 12:00 a 22:00 horas), pasacalles infantil de 18:30 a 20:30 h,castillos hinchables para los más pequeños,exposición de obras de distintos pintores en la calle, stands en C/Larga de numerosos comercios que sacaremos nuestros productos fuera de las tiendas para que os sea más fácil acceder a ellos... Todo esto además de la Ruta de la Tapa con Cuchara, de la que disfrutamos desde hace unas semanas, y la programación del Festival de Flamenco que arranca hoy mismo.


¡Ya voy mamá! se suma a la fiesta, como ya hizo en la Noche Azul y Blanca que se celebró en octubre. Desde las 17:00 h hasta las 23:00 h os atenderemos tanto en la tienda como en el stand que montaremos en C/Larga. A las 18:00 h en la tienda hemos programado una actividad para los niños que quieran acompañarnos. Serán ellos los encargados de leer a escritores andaluces.¡Vamos a pasarlo muy bien!.

Y los que vengáis a vernos os encontraréis con agradables sorpresas. Durante todo el día de mañana algunas de nuestras marcas tendrán interesantes descuentos. La ropa de temporada...¡10% de descuento!. La Marelle...¡20% de descuento!. Moulin Roty...¡30% de descuento!. Fabulous Goose...¡40% de descuento!. Y alguna cosa más...¡por un día y sin que sirva de precedente!.

Yo de vosotros no me lo perdería...¡os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario