lunes, 13 de febrero de 2012

Kireei Magazine en ¡Ya voy mamá!

Es lunes y hace mucho frío. Pero para alegrarnos la mañana hoy nos hemos encontrado con que en Kireei Cosas Bellas hablan de nosotros (¡gracias Cris!). Podéis leerlo aquí. Creo que a estas alturas todo el mundo conoce este estupendo blog donde buscamos inspiración continua aquellos a los que nos gustan las cosas bonitas. Para ¡Ya voy mamá! es un referente y un sitio al que siempre hay que mirar con ojos curiosos.


Cuando supimos que había edición en papel de su revista no dudamos en contactar con ellos para vender la revista en la tienda. Y aunque lo habíamos anunciado en facebook no lo habíamos hecho en el blog, asi que ya lo sabéis. Kireei magazine, la revista de las cosas bellas, en ¡Ya voy mamá!. La revista es semestral y tiene un precio de 8,50 €. Os aseguro que no os defraudará. No hay riconcito de la revista donde no se esconda un detalle inspirador.


PD: Nuestra reseña en Kireei Cosas Bellas ha sido una forma estupenda de empezar el lunes y el broche a un fin de semana muy intenso. Nuestra experiencia Aracaladanza ha sido increíble. En breve os contaremos con todo detalle el paso de Enrique por la tienda, el taller del sábado, alguna visita sorpresa y el placer de disfrutar de un espectáculo MARAVILLOSO, así, con mayúsculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario