viernes, 3 de febrero de 2012

FUB: Un trocito de Dinamarca en ¡Ya voy mamá!

Hay veces que se me cruzan los cables y me da por decir que me iría a vivir a cualquier país nórdico, preferentemente Dinamarca, indudablemente Copenhague.Luego llega un día como el de hoy, en los que con apenas -1º en el termómetro estoy muerta. Y la realidad se impone. Y la realidad es que por mucho que me gusten el escandinavian design, su minimalismo, sus bicicletas a pesar de los rigores climáticos y por más que haya estado tentada alguna vez de vestirme como Pipi y salir a la calle con total naturalidad, lejos de ser nórdica, soy del sur del sur y adoro el sol de este sur en el que vivo. Mientras ellos no puedan llevármelo allí me conformaré con traerme hasta aquí algunas de esas cosas bonitas suyas que tanto me gustan.

Por eso en mi listado de marcas candidatas a venir a la tienda hay un número importante de marcas escandinavas. Y desde esta semana ya tenemos aquí una de mis preferidas: FUB.


FUB es una marca de ropa danesa que nos encanta por muchos motivos. Si sus colecciones en foto encandilan por sus diseños, por sus combinaciones de colores, por sus rayas tan bien puestas, ni os cuento cuando veis y tocáis las prendas en directo. Su algodón ecológico es suave, gustoso, diferente. Y los peques son los primeros en notarlo. Jerseys-camiseta, cardigans, vestidos, faldas...¡son tan finitos y tan agradables!.


Teniendo niños en casa no he podido resistirme a que se probaran lo que más me gustaba para ellos. ¡Pablo sólo sabía decir, qué suave, qué suave!. Y Claudia, ¡lo quiere todo!. Si pasáis por la tienda os daréis cuenta de que a los niños la ropa de FUB les resulta bonita y cómoda así que serán los primeros convencidos en ponérsela.


Ola de frío y bajo cero. El mejor día para traer al blog el diseño escandinavo y la ropa de verano que va llegando. ¿Apetece este vestidín?. Que sí, ¡qué para FUB cualquier día es bueno!.


¿Habéis entrado en calor?.¡Qué paséis un buen-frío fin de semana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario