jueves, 11 de octubre de 2012

Cualquier tiempo pasado...

...ya pasó, pero puede volver en forma de recuerdos que nos hacen dar un salto como si subidos en el DeLorian de Marty McFly (¡friki que es una!) hubiéramos ido 30 años atrás. Nos ha sorprendido mucho ver las reacciones de todos los que han pasado por la tienda desde el sábado y han visto nuestro juguetes "vintage" setenteros/ochenteros repartidos por ¡Ya voy mamá!. Lágrimas saltadas, gritos, tirones de pelo, manos en la cabeza e incluso pujas por algunos de nuestros juguetes!!!! Por eso y como además la convivencia con los juguetes del siglo XXI está resultando pacífica, vamos a dejarlos algún tiempo en la tienda.


¿Quién se ha colado en la foto?


Y aquí, ¿algún infiltrado a la vista?


Los álbumes, aquellos que costaban 10-15 pts y que se rellenaban con cromos que regalaban con los "danone" están desatando reacciones que han llegado a asustarnos.



Y no digamos el de Candy, Candy...¡si algunas casi lloran más que cuando se murió Anthony!


Han querido comprarme mi Fofó, sintiéndolo mucho ¡es mío, mío y mío!.


Todo el mundo nos comenta que como es posible que no reediten el Tente. ¡¡¡¡Eso digo yo!!!!


Otra reliquia-tesoro, nuestro Exin Castillo que hizo asomarse a las ventanas a los habitantes de la casa.


Cualquier tiempo pasado fue ¿mejor?. Fue feliz, como tiene que ser la infancia.


3 comentarios:

  1. No fastidies! Que es eso de que se murió Anthony! Divinos juguetes y suerte tu te conservalos, mi abuela los tiró todos :-(

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si, Reyes, siento que te hayas tenido que enterar así...jajajaja. y sí conservo estos y muchos otros. Los guardé para cuando tuviera niños y ahora no dejo que se acerquen a ellos!!!!!. Es broma, Pablo juega con mi TENTE casi más que yo jugué y Claudia flipa con los modelitos vintage de mis Nancys!. Valió la pena que esperaran unos años en el armario.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Que recuerdos¡¡¡¡

    Yo guardo todas mis muñecas y mi Nancy nada que ver con la de hoy en dia,las nuestras son mas bonitas.
    Que suerte tienen nuestros hijos.

    ResponderEliminar