Ha sido un año intenso, muy intenso. Y tenemos que daros las gracias a todos por hacer posible que ¡Ya voy mamá! sea hoy lo que es. Cuando empezamos teníamos un proyecto que nos ilusionaba, todas las ganas del mundo para sacarlo adelante y ese pellizco inevitable cuando uno se pone manos a la obra con algo nuevo(¿vértigo?).Y 365 días después ¡Ya voy mamá! se parece mucho a lo que habíamos imaginado.Vamos aprendiendo cada día y esto tiene que seguir tomando su forma pero no nos hemos desviado de nuestra idea original. Y eso ha sido posible gracias a que nos habéis apoyado y entendido. Arrancamos en un momento difícil, el año se complicó todavía más (y mira que yo con mi optimismo siempre pensé que más abajo no se podía llegar!!!), pero a pesar de todo no sólo no nos arrepentimos de haber apostado por ¡Ya voy mamá! sino que cada día estamos más contentos de haber decidido empezar esta aventura.
Habla la "jefa" de ¡Ya voy mamá!.Después de mis grises años laborales (¡investigar en España es una travesía por el desierto!), que queréis que os diga...¡¡¡¡me encanta mi nuevo trabajo!!!!.Y a pesar de las noches de insomnio (¡que las hay!), de haber descubierto que tengo un apéndice prolongación de mi mano que se llama calculadora, de los IVAS y las venidas de este año,de las 24 horas del día comiéndome la cabeza, de tantísimo trabajo y tanta cosa fea que nos rodea...¡vengo a trabajar FELIZ cada día!. Y eso es ¡¡¡la bomba!!!! .
Trabajar con niños y para los niños es algo muy especial. Que uno entre en la tienda y te diga que es "para comérsela enterita" o que se quedaría a vivir aquí porque le gusta todo, ser amiga de los Reyes Magos y el Ratón Pérez, ir por la calle y que una niña venga corriendo a darte un abrazo porque eres su "amiga"...¡¡¡te da un subidón que hace que se te olviden los malos rollos y hasta la prima!!!!. Me quedo con toda la gente que hemos conocido en este año, con todos los descubrimientos y con un montón de ratos mágicos.
Alguien muy especial me envió esto el otro día. Se acordó de nosotros al verlo y eso es muy bonito. Fue como un regalo de cumpleaños. Este es el espíritu ¡Ya voy mamá! y lo que intento cada día. Seguir siendo feliz con lo que hago para que este sea un lugar de alegría, buen rollo y magia. Seguimos adelante. ¡¡¡¡¡GRACIAS a todos!!!!
Wanted Selección - Be Happy At Work from Verve Creative Group on Vimeo.
Me alegro enormemente que con la que está cayendo,tú vayas feliz a tu trabajo....... no te imaginas ni cuanto me reconforta.
ResponderEliminarUna pena no haber podido compartir con vosotros vuestro cumple, pero como habrá muchos más, seguro que el próximo.
Felicidades chicos!!!!
Igual ha llegado el momento de poner en practica lo que nos cuenta el vídeo!!!!! No nos lo ponen muy fácil, pero gracias a estos pequeños detalles que nos dan el empujoncito para levantarnos con una sonrisa!!!!
ResponderEliminarGracias!!!