viernes, 7 de febrero de 2014

MOTORETA: Ropa para niños made in Spain-Made at Home

Hasta ahora MOTORETA era el evocador nombre de una bicicleta mítica para los "niños" que ahora rondan (¡rondamos!) los treinta-cuarenta y...años. A partir de ahora reconoceréis Motoreta como una marca española que tiene mucho que aportar en el panorama de la ropa para niños. Una marca que este verano lanza su primera colección y que estamos seguros va a llegar hasta el infinito y más allá.


Cuando nos cruzamos con MOTORETA nos encantaron sus diseños. Sólo un primer vistazo a las fotos colgadas en su web ya nos hizo darnos cuenta de que eran especiales. Al descubrir todo lo que había detrás de ese nombre y la filosofía de la marca, pasamos del "encantamiento" al entusiasmo. ¡MOTORETA tenía que estar en ¡Ya Voy Mamá!.


Cristina López-Lago y María Llerena,arquitectas las dos de formación, se embarcaron en esta aventura volcando toda su creatividad en el diseño de una ropa para niños diferente, donde la forma, los tejidos, los colores y las texturas, tienen un papel protagonista.


Además Motoreta está comprometida con procesos de producción sostenibles, inscritos en el “Slow Fashion Movement”: una empresa de pequeña escala que, contra los procesos de producción masivos de calidad estándar, produce localmente diseños exclusivos,potenciando el pequeño mercado local pero con una distribución global gracias al e-commerce. Como ellas mismas dicen, desde el corazón de Sevilla para el resto del mundo. En ¡Ya Voy Mamá¡ tratamos de apoyar a estas empresas que apuestan en tiempos de crisis por manufacturar a nivel local, sin que ello esté reñido con diseños de proyección internacional y de calidad. Estamos convencidos de que ese es el camino y ojalá la forma de trabajar de esas empresas "km 0" acabe por imponerse. Que desde Andalucía Cristina y María se hayan arriesgado y hagan las cosas de esta manera ¡nos encanta!.


En su colección para esta primavera-verano, AT HOME,destacan los tejidos, las formas geométricas y la combinación de colores.


Nos gusta lo mucho que lo cuidan todo, desde la imagen gráfica de la marca hasta el último detalle que se os pueda ocurrir(¡ya habéis visto las etiquetas!). Eso sólo puede ser el reflejo de como les gusta hacer las cosas y del modo en que trabajan. Sus prendas son redondas, con unos acabados impecables.


No sabría con cual quedarme...


¿Y vosotros?


Ahora sólo falta que conozcáis MOTORETA en ¡Ya Voy Mamá!. Flechazo, ya veréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario