miércoles, 24 de abril de 2013

Pájaros de ciudad

Porque en las ciudades también podéis encontrar muchos pájaros.Pájaros "urbanitas" que viven con nosotros y a los que en nuestro día a día muchas veces ni vemos. Por eso pedimos ayuda a alguien que sabe mucho pero que mucho de pájaros (¡¡¡David eres el mejor!!!!) y nos lo trajimos a ¡Ya voy mamá! para que nos contara algunas de las cosas que sabe y luego acompañara a los niños en un paseo por la ciudad para descubrir pájaros.



Después de un rato de charla y de aprender muchas cosas interesantes, tocaba ponerse manos a la obra...



Atentos a las instrucciones...



Primero, preparar los cuadernos de campo (¡¡¡¡hasta se encargaron de la encuadernación!!!!)...



Y después montar el reclamo para llamar a los pájaros (¡¡¡de pronto fue como si la tienda se llenara de mochuelos!!!!)...



Listos para comenzar la búsqueda...



Las sorpresas empezaron pronto...



¡Fue muy divertido!...



Desde ese día todos sabemos un poco más de pájaros. Cuaderno de campo de Candela...



¡¡¡Gracias David, fue estupendo!!!! Un taller de los que disfrutan pequeños y mayores y en el que ves como los niños se entusiasman aprendiendo. Salir a la calle con ellos es siempre una aventura. ¡¡¡Y nos encanta!!!

NOTA: A David se le ocurrió algo que nos pareció la mejor de las ideas, que el dinero recaudado en este taller fuera destinado a alguna de las muchas asociaciones o colectivos que están ayudando a la gente que lo está pasando mal. Se hará llegar al comedor del Salvador.





1 comentario:

  1. Fue un placer enorme, y los niños estuvieron todos geniales. Y gracias a vosotros por darle vida a nuestra ciudad. A vuestra disposición para cuando queráis.
    David

    ResponderEliminar