viernes, 18 de octubre de 2013

Domingo Solidario por Duchenne

Este domingo 20 de octubre ¡Ya Voy Mamá! participará en una iniciativa muy bonita. Se trata de una mañana solidaria con los niños como protagonistas.


La distrofia muscular de Duchenne (DMD) es una enfermedad genética causada por la escasez de una proteína llamada distrofina, que es responsable del buen funcionamiento de la contracción muscular. Provoca que los músculos se debiliten por lo que los niños con distrofia ven afectado de manera importante su día a día. Por eso cualquier avance en la investigación científica y médica de la DMD puede tener una gran repercusión en la calidad de vida de los afectados, que se ve muy mermada a medida que la enfermedad avanza.

Os proponemos una mañana divertida, con un montón de actividades para que los niños se lo pasen bien y a la vez ayuden a otros niños porque todos los fondos recaudados irán a la asociación Duchenne Parent Project España, que los destinará a investigación. Una ocasión estupenda para acercarlos a la realidad de otros niños.

Habrá cuentacuentos a cargo de "Piratas de Alejandría", yoga para niños, manualidades recicladas, un taller de plantas organizado por nuestra amiga Rocío de La Botica de tu casa, pintacaras, sorteos, juegos de pistas...y allí estaremos también nosotros. La entrada de los adultos tiene un precio de 1 € y la de los niños de 2 €.

Os esperamos en el Centro de Barrio de la Asociación de Vecinos de Parque Atlántico de 11:00 a 14:00 h. Y no os preocupéis por la lluvia que si nos acompaña estaremos preparados.¡Nos vemos el domingo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario