jueves, 3 de octubre de 2013

SÁBADO chachipiruli: Arranca la temporada de talleres...¡y muchas cosas más!

Este sábado 5 de octubre empezamos con la nueva temporada de talleres en la tienda. Después del parón estival volvemos con mucha fuerza. Talleres de arquitectura, pintura, ciencia, música, lenguaje...hemos intentado que la programación fuera variada en contenido y abarcara distintas edades como nos habéis demandado en temporadas pasadas.

Aprovechando que al día siguiente del inicio de los talleres, el 6 de octubre, es el Día Mundial de la Arquitectura vamos a empezar con un taller que el año pasado tuvo mucho éxito de crítica y público...jijiji. Sacaremos a los niños a la calle y les daremos una vuelta por el centro histórico de Jerez, para que ellos mismos vayan descubriendo pistas con las que tirar del hilo y aprender cosas interesantes de la ciudad. Foto del taller del año pasado.


Pero es que además el 6 de octubre estamos de cumpleaños. ¡¡¡¡Cumplimos dos años!!!!! Y tenemos que celebrarlo. Aprovechando que el sábado 5 en todo el centro se celebra la Noche Azul y Blanca (no deberíais perdéroslo, tenéis un montón de actividades programadas, tiendas abiertas hasta las mil, conciertos, pasacalles para los peques...), estaremos abiertos por la tarde-noche y a los que vengáis a vernos os tenemos reservada alguna que otra sorpresa (¿¿¿¿¿¿??????)

Un sábado chachipiruliguaypitifly porque dos años dan para celebrar mucho...¡aquí nos vemos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario