miércoles, 15 de enero de 2014

De ausencias, pájaras y nueva temporada...

Sois muchos los que me lo habéis dicho...¡el blog, no te acuerdas del blog!. Y me acuerdo, me acuerdo todos los días (bueno, casi todos), pero es que en plena campaña de Navidad era imposible asomarse por aquí. Han sido unos días muy intensos, no hemos parado y prácticamente vivíamos en la tienda. Pero ha sido estupendo y aunque en días como estos es difícil atenderos a todos como nos gusta, charlar con vosotros con un mínimo de tranquilidad y mantener la calma en medio de tanta locura, sois los responsables de que todos los días viniéramos a trabajar felices como perdices (algún día tengo que investigar sobre la felicidad de la perdiz). En fin, que mil gracias a todos los que habéis pasado por ¡Ya Voy Mamá!, a todos los que nos estáis mandando mensajes y fotos disfrutando de vuestros regalos, a todos los que nos ponéis las pilas para seguir con energía...¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

Quería haber retomado la escritura en el blog el día 7 de enero, como el que vuelve al cole cargado de todas las buenas intenciones para el nuevo año. Primera buena intención que me salto...jijiji. He pasado unos días con una "pájara" tremenda, vamos un querer y no poder, lo intento lo tengo que dejar. La pajarraca en cuestión no me ha dejado volver hasta hoy, voy recuperando fuelle y creo que me han venido bien estos días de parón blogueril-blogerístico.

Ahora toca preparar la nueva temporada, de aquí a nada empieza a llegar la ropa de primavera-verano con novedades que nos hacen mucha ilusión y este sábado arrancamos nuestra programación de actividades. Y lo hacemos con un concierto del grupo pop Contrarreloj. Con ellos inauguramos el año pasado y con ellos empezamos 2014. Estamos deseando porque además sabemos que durante este último año han crecido mucho, se han consolidado y cerraron 2013 como teloneros de Marlango en la sala Malandar de Sevilla. ¡Así que no podéis perdéroslo! El sábado, a las 12:30h os esperamos. La entrada es libre hasta completar aforo (¡cabemos los que cabemos, ojalá tuviéramos más espacio!.


Si la pájara evoluciona favorablemente, volveré pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario