jueves, 30 de enero de 2014

Nonoblock, un minimundo a tu alcance

En el post anterior os enseñaba nuestra Catedral de San Basilio de Nanoblock. Me ha gustado tanto esto de montar miniaturas que hoy os cuento un poco más de este primera novedad incorporada a la familia ¡Ya Voy Mamá! en 2014. Nos parece un estupendo fichaje por tratarse de un juguete de construcción y por tener una serie de singularidades que lo hacen especial.


Nanoblock es un producto de la marca japonesa Kawada. Su característica más llamativa es el tamaño de sus piezas, 8 veces más pequeñas que las de otros juguetes de construcción. ¡La pieza más pequeña mide tan solo 4x4x5mm!!!.


Sus diseños,por complejidad y número y tamaño de las piezas, suponen todo un desafío para niños y adultos. Las micropiezas de Nanoblock hacen posible crear figuras más pequeñas y con más detalle que con los bloques de construcción de tamaño normal. Cada figura es un reto, estimulante, divertido...¡y adictivo!. Ha ganado numerosos premios a nivel mundial por su innovacion y diseño original.


Tienen distintas líneas: edificios-monumentos, animales, deportes,instrumentos musicales y cajas standard de 800 piezas con las que construir cualquier cosa que se os ocurra. ¡Podéis optar por proyectos de hasta 7 niveles de dificultad!.Además sacan nuevos diseños cada poco tiempo para seguir ampliando la familia.


Tengo que deciros también que siguiendo las instrucciones es relativamente fácil montar las figuras, vamos que no trae una de esas instrucciones infernales, qué no sabe uno por donde cogerlas. Todo secuencial y clarito. En casa nos hemos hecho muy fanes de la marca y ahora entendemos porque cuando investigamos sobre ella siempre hablaban de "hacer colección".Claudia tiene a medio montar su batería...


Y yo creo que me atreveré en breve con la Ópera de Sidney...



Y vosotros, ¿os atrevéis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario