martes, 10 de enero de 2012

¡Estrenamos el año!

Aunque estamos ya a 10 de enero está es nuestra primera entrada del año. Así que ¡estrenamos 2012!. Como os podréis imaginar los últimos días hemos tenido muchísimo trabajo y no hemos podido contaros nada de como iban las cosas por las tienda y de lo que estaba siendo la Navidad en ¡Ya voy mamá!.


Desde que el fin de semana del 17 y 18 de diciembre asistimos al Mercadillo El Bizarrón hasta que la noche del 5 de enero los Reyes Magos vinieron a retirar los últimos encargos, han pasado muchas, muchísimas cosas. Podría contaros tantas historias bonitas, hemos tenido tan buenas sensaciones y hemos pasado tantos buenos ratos que creo que la mejor forma de resumirlo es deciros que estamos contentísimos. Muy cansados porque hemos trabajado todo lo que se puede y más, pero muy felices. Esta Navidad nuestra ha sido muy diferente a otras Navidades. Para mi, que me encantan estos días, la Navidad es un tiempo de alegría. Pero esta ha sido mágica y especial. Ver tantas caras de ilusión y ser cómplice en el "delito" de repartir felicidad en forma de regalos es maravilloso.



Os dejo algunas fotos, de nuestro espacio en el mercadillo, de los talleres de reciclaje que funcionaron más que bien y de nuestro árbol de los deseos. Un árbol que hicieron entre todos los niños que pasaron por ¡Ya voy mamá! y quisieron dejarnos sus mensajes. Ojalá que todos estos deseos se hagan realidad. Que 2012 esté lleno de paseos en globo, de costureros y maletas grises, de música que sale de guitarras eléctricas y de buenos ratos en la playa.


Y ahora... ¡a seguir trabajando!. Con más ganas todavía. Para que ¡Ya voy mamá! se llene de novedades. No os podéis ni imaginar la de cosas que tenemos preparadas para esta nueva temporada. Os las iremos contando poco a poco. A partir de mañana mismo. Nuevas marcas, nuevos productos,nuevos talleres, nuevas secciones en el blog. ¡Estad atentos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario