jueves, 12 de enero de 2012

Estrenamos sección: Niños ¡Ya voy mamá!

Ya os anuncié que los estrenos iban a ser muchos en los próximos días. Hoy toca abrir una sección nueva en el blog: Niños ¡Ya voy mamá!.

Algo que me encanta de este trabajo es que de pronto tengo un montón de nuevos amigos que tienen algo en común: Todosd son NIÑOS. Entran en la tienda a mirar, a curiosear, a charlar y contarme sus cosas, a decidir que regalan o que quieren que les regalen o simplemente a verme porque les apetece. Saber que de pronto he entrado en sus vidas y me tienen en cuenta me gusta muchísimo. Ir por la calle y que una niña (de las que cuando viene a la tienda me dice que le encanta visitarnos), venga corriendo y me de un abrazo como si se hubiera encontrado con una amiga de toda la vida es increíble. Me hace sentir bien y me hace pensar que estamos en el buen camino y que eso es lo que da todo el sentido del mundo a este follón en el que nos hemos metido y que nos tiene "secuestrados" y con síndrome de Estocolmo.

En fin, que como ya son muchos los niños que forman parte de ¡Ya voy mamá!, creo que se merecen un espacio en este blog (¡aunque todo el blog ya está "lleno" de ellos!). Les abrimos una ventanita para que se asomen y todos conozcan a los niños ¡Ya voy mamá!.

No podía empezar con otros niños. Se lo debo y me lo vais a permitir. Son niños ¡Ya voy mamá! casi desde antes de que ¡Ya voy mamá! existiera. Y seguro que los vais a ver muchas veces por aquí porque pocos niños habrá tan ¡Ya voy mamá! como ellos.Os presento a Claudia y Pablo.


En casa los Reyes Magos han dejado un par de mantitas Fabulous Goose y ellos han querido posar asi de calentitos para enseñároslas. Soy una enamorada de esta marca danesa y ahora que disfrutamos de sus mantas en casa os aseguro con conocimiento de causa que son una maravilla. Por diseño y calidad. Fabricadas en Alemania y Dinamarca y con el sello de calidad certificada Oeko-Tex. Las tenéis disponibles en distintos diseños y tamaños y ahora las encontraréis con un 20% de descuento. ¿Quién se resiste?.

1 comentario:

  1. Yo en casa también tengo niños Ya voy mamá!. Uno es un niño Automoblox y el otro es un niño Totem total, jaja.
    Besos y me encantan Claudia y Pablo.

    ResponderEliminar