lunes, 16 de enero de 2012

News: Coquito en ¡Ya voy mamá!

Muchos ya lo sabéis y para otros será una sorpresa. Entre las novedades de esta temporada está una muy importante: Desde ahora vais a poder encontrar ropa en ¡Ya voy mamá!. Nuestra intención es que en la tienda haya montones de cosas bonitas para los niños y no hemos podido resistirnos a traer unas pocas marcas de ropa que nos parecen más que especiales. ¡Porque ellos se merecen estar guapos guapísimos!.

Hoy quiero presentaros la primera de esas marcas y la única de la que ya tenemos representación en la tienda. Desde el sábado pasado lucen en el escaparate de ¡Ya voy mamá! los veraniegos vestidos de Coquito.


A Coquito la descubrí este verano, por casualidad. Fue un flechazo. Sus vestidos tienen el encanto de los trajes de siempre pero a la vez un aire fresco y nuevo. No sé como explicároslo pero siendo vestidos de punto inglés, con bordados tradicionales (¡de esos de los que renegábamos cuando nuestras madres se empeñaban en ponérnoslos estando ya creciditas!), resultan de lo más actuales.


Son vestidos diseñados en Berlín y hechos enteramente a mano en Argentina. El cuidado y el mimo con que se han cosido se aprecia nada más tenerlos delante. De ello se ocupa personalmente Guillermina, el alma de Coquito, una encantadora argentina afincada en Berlín que diseña los vestidos y supervisa la confección artesanal de las prendas en su tierra. El resultado prendas especiales y de calidad. Como reza en su web “singular little clothes”, “Designed in Berlin made with love and care in Argentina”.


A partir de la próxima semana en ¡Ya voy mamá! tendréis distintos modelos de Coquito, de 3 meses a 8 años, y algunos de sus delicados bañadores para niñas.


Voy a contaros algo curioso. Tengo en casa a mis particulares jurados, que dictaminan lo que es bonito o feo en ¡Ya voy mamá!, lo valoran con sabios criterios de niño y sentencian “sí, me encanta”, “no, se os ha ido la pinza”. Claudia hace tiempo que trata de imponer su criterio en cuanto a la ropa que quiere y no quiere ponerse. Afortunadamente todavía se deja guiar por mamá que utilizando armas de madre embaucadora al final se la lleva a su terreno. Los tradicionales vestiditos de smock no quiere verlos ni en pintura. Los vestidos de Coquito...¡los quiere todos!. Va a ser que ella también sabe apreciar lo DIFERENTE. Estamos en el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario