lunes, 28 de mayo de 2012

HOY (28 de mayo:Día Internacional del Juego)


“Se reconoce el derecho del niño al descanso y al esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes. Se respetarán y promoverán el derecho del niño a participar plenamente en la vida cultural y artística y se propiciarán oportunidades apropiadas, en condiciones de igualdad, de participar en la actividad cultural, artística, recreativa y de esparcimiento” ( Artículo 31 de la Convención de los Derechos de niños y niñas, adoptada por la asamblea general de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989).







Jugar mucho. Jugar bien. Hoy es el Día Internacional del Juego. En muchos blogs podéis encontrar entradas alusivas a este día pero el de Kireei, cosas bellas me ha emocionado tanto que quiero compartirlo con vosotros. Podéis leerlo aquí. La importancia del juego, de un juego de calidad, es una de las cosas que da sentido al proyecto ¡Ya voy mamá!.

Porque aunque un día crecísteis, que no se os olvide, también vosotros érais capaces de ver luciérnagas y mariposas. Yo hay días en que todavía las veo. Será que jugué mucho y jugué bien.Como dicen en el post de Kireei, será que el jugar no tiene edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario