jueves, 24 de mayo de 2012

Niños "mayores": ¿Qué le regalo? (VI)/Mega-box mega-guay de Tyrrell Katz

¡Cuanto tiempo sin aparecer por aquí!. Esto no puede ser, así que volvemos con todas las ganas del mundo.Hoy os traemos otra variante de regalo que también gusta mucho y que es un acierto seguro cuando se sabe que el destinatario del regalo tiene afición por el fútbol, los dinosaurios, los caballos, la danza, la natación...Hay para todos los gustos porque la firma inglesa Tyrrell Katz nos da la posibilidad de encontrar distintos artículos a cual más chulo y con estampados relacionados con algunas de las disciplinas anteriores. Podemos montar una mega-box mega-guay en la que meter distintos regalitos de la misma colección.


Para locos del ballet (¡o no!), ¿qué podemos meter en esta caja? (con cierre magnético!!!)


¿Una toalla?


¿La botella para no deshidratarse en las clases de baile?


¿Un despertador para no llegar tarde a clase?


¿Un bolso?


¿Mejor colgado en la espalda?


¿Que necesita una bolsa de aseo?


¿Y una libreta para apuntar?


¿El bolso térmico para la merienda?


¿Un guarda-secretos?


Y hasta alguna otra cosa podríamos meter en la caja...

Si en vez de bailarines tenemos expertos en dinosaurios, también tenéis disponible la colección completa para llenar la caja sorpresa.


Y además del Stegosaurus y el Tyranosaurus le daréis la posibilidad de conocer dinosaurios tan raros como el Soccersaurus (su pasión futbolera le llevó a extinguirse), el Dogsaurus (antepasado de nuestros perros) o el Doyouthinkhesaurus(¡no podéis dejar de conocerlo!.


Claro que a lo mejor preferís intrépidos piratas.


Elegantes amazonas.


O vehículos de construcción varios.


Para cada uno de los estampados tenéis disponibles la caja, el despertador, la botella, la toalla,el macuto,el bolso térmico, el portalápices...

¡Sólo tenéis que escoger!





No hay comentarios:

Publicar un comentario