lunes, 24 de septiembre de 2012

Bye, bye summer!


El otoño ha llegado este fin de semana pero nosotros ya le dijimos adios al verano hace unas semanas. El 7 de septiembre inauguramos en la tienda una exposición de camisetas pintadas a mano por Cristina Domínguez Morales, que llamamos Bye,bye summer. ¿Qué mejor excusa para montar un sarao y despedir el verano entre amigos?.


Nos encanta el trabajo de Cris asi que nos encanta que nos haya llenado ¡Ya voy mamá! de sushi, reinas de los mares, deliciosos monstruos y piña colada.


Detalles y momentos de una noche que estuvo llena de niños, chuches, amigos, risas y espíritu 100% Aloha.










Y para los que no pudísteis acompañarnos ese día que sepáis que todavía podéis ver las camisetas, láminas y libretas de Cris en la tienda. ¿Vais a perder la oportunidad de acercaros y haceros con alguna de sus creaciones?


Sólo nos queda darle las GRACIAS de corazón a la artista, a Cris, por su generosidad, su talento y por inspirarnos con su creatividad.¡¡¡Y gracias también por las fotos!!! No podía haber una manera mejor de inaugurar el programa de actividades de ¡Ya voy mamá! para la nueva temporada. Esto no ha hecho más que empezar...¡permanezcan atentos a esta pantalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario