Ya es hora de presentar la nueva temporada de nuestras marcas de ropa y más cuando por una vez la climatología se ha aliado con el cambio estacional y nos está dejando unos días 100% otoñales. Hay que sacar del armario las camisetas de manga larga, las sudaderas y la ropa calentita y confortable. O mejor...¡renovemos el armario!. En el fondo de armario de cualquier niño debe haber básicos imprescindibles como los de la marca barcelonesa Piu et Nau. Ropa pensada para cumplir su lema: Let kids be kids!
Algodón 100% y diseños cómodos y estilosos son señas de identidad de esta marca. Esta temporada además amplían su tallaje hasta la talla 8-9 (¡¡¡¡¡bien!!!!!). Pero empecemos por los bebés, su línea Petit ju de ropa adaptada a las necesidades de los bebés actuales, ropa segura y bonita. Os recomendamos sus clásicos modernos, los gorritos y guantes de primera puesta que este otoño-invierno se llenan de rayas sobre fondo de distintos colores.
Sus peleles extensibles (¡crecen con el bebé!).
O su ya clásico pelele huevo (lo tenéis disponible en rosa vintage y piedra).
De su línea Nest hemos incorporado sus juegos de moisés y cuna y repetimos uno de sus productos estrella, las toallas delantal (¡vaya invento!), ribeteadas con los colores de temporada (lisos y rayados).
Para cuando los peques van creciendo, su línea In and Out, prendas sencillas y prácticas,combinables entre sí. Súperchulo su mono con capuchón.
¿Qué os parecen estas sudareras?.
¡Reversibles!. En colores contrastados y con cremallera trasera.
O delantera, cuando ya son capaces de abrocharlas solos.
Este vestido jogging que nos tiene enamoraditos...ains!!!!
En fin, ¡¡¡¡nos encanta Piu et Nau!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario