viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Vacaciones?

Eso es lo que habréis pensado los que hayáis pasado por aquí en estos dos meses de ausencia.¡Pues no!. No nos fuímos de vacaciones, más bien todo lo contrario y por eso el blog de ¡Ya voy mamá! ha estado en reposo este tiempo. Ha sido un verano con muchos frentes abiertos, muy intenso y tuvimos que aparcarlo para volver con toda la fuerza del mundo en el otoño que se acerca.¡Ya empiezan a verse las primeras señales!.


Recuperada la rutina de “vuelta al cole” volveremos a postear todo lo que podamos y más. ¡¡¡¡Son muchísimas las novedades y tenemos que poneros al día!!!!!. Nuevas marcas, la nueva programación de talleres que arranca el 6 de octubre y nuevos proyectos que nos tienen muy ilusionados y de los que sabréis muy prontito. Sólo puedo avanzaros un nombre...


Esperamos que a partir de ya os sea familiar. En octubre tendréis los detalles. ¡Va a ser un gran mes!. Porque también el 6 de octubre ¡Ya voy mamá! cumple...¡¡¡¡ 1 año!!!¡¡¡ Y habrá que celebrarlo!!!!.


¡Nos vemos el lunes por aquí! Os contaremos un evento que ya pasó, con el que le dijimos adiós al verano y que nos dejó la tienda llena de cosas bonitas salidas de la cabeza y las manos de Cristina y que todavía podéis ver en ¡Ya voy mamá!. Pero eso será el lunes.Hasta entonces a disfrutar del fin de semana. Os dejamos con Candela y los Supremos (¡nos encantan!), que también estrenan disco en octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario