Eso es lo que habréis pensado los que hayáis pasado por aquí en estos dos meses de ausencia.¡Pues no!. No nos fuímos de vacaciones, más bien todo lo contrario y por eso el blog de ¡Ya voy mamá! ha estado en reposo este tiempo. Ha sido un verano con muchos frentes abiertos, muy intenso y tuvimos que aparcarlo para volver con toda la fuerza del mundo en el otoño que se acerca.¡Ya empiezan a verse las primeras señales!.
Recuperada la rutina de “vuelta al cole” volveremos a postear todo lo que podamos y más. ¡¡¡¡Son muchísimas las novedades y tenemos que poneros al día!!!!!. Nuevas marcas, la nueva programación de talleres que arranca el 6 de octubre y nuevos proyectos que nos tienen muy ilusionados y de los que sabréis muy prontito. Sólo puedo avanzaros un nombre...
Esperamos que a partir de ya os sea familiar. En octubre tendréis los detalles. ¡Va a ser un gran mes!. Porque también el 6 de octubre ¡Ya voy mamá! cumple...¡¡¡¡ 1 año!!!¡¡¡ Y habrá que celebrarlo!!!!.
¡Nos vemos el lunes por aquí! Os contaremos un evento que ya pasó, con el que le dijimos adiós al verano y que nos dejó la tienda llena de cosas bonitas salidas de la cabeza y las manos de Cristina y que todavía podéis ver en ¡Ya voy mamá!. Pero eso será el lunes.Hasta entonces a disfrutar del fin de semana. Os dejamos con Candela y los Supremos (¡nos encantan!), que también estrenan disco en octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario