sábado, 29 de septiembre de 2012

Villa Carton, un mundo por colorear

Fin de semana de lluvia. Mejor quedarse en casa. Habrá que pensar en planes divertidos. ¿Os apetece un mix, manualidades, creatividad y juego imaginativo? Pues entonces hoy es el día perfecto para presentaros Villa Carton, una nueva marca que incorporamos a la lista de ¡Ya voy mamá!.


Villa Carton es el proyecto de dos artistas holandeses dedicados al diseño de juguetes que potencian la creatividad e imaginación de los niños. Juguetes con varios usos y fabricados con materiales sostenibles, como el cartón o el algodón orgánico (¡importante mensaje a la hora de educar!).


Sus disfraces para colorear garantizan larguísimos ratos de juego y diversión: ¡¡¡Pintar, vestirse y jugar!!!!!. 100% algodón orgánico y en talla única que abarca de los 3 a los 8 años, los rotuladores para tela de los que se acompañan permiten decorarlos a gusto del pirata, la princesa o el caballero que vaya a ponérselos.


Y si al "rey" o "reina" le quedan ganas de seguir coloreando después de decorar sus regias galas, habrá que dejarles que decoren su trono-mecedora. Además de bonita la silla viene preparada a prueba de ¡¡¡niños!!!!.¡Lo hemos comprobado empíricamente!!!!



Y después de tanto jugar...¡¡¡¡¡toca recoger!!!!!. Venga, que con estas cajas guarda-todo tan chulas ¡hasta dan ganas!


Aunque puede que prefieran estas otras con las que además de mantener el orden podrán preparar un tentempié para reponerse de tanto "trabajo".


¿Qué os parece el plan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario