martes, 17 de abril de 2012

Hipnóticos: Mini puzzles magnéticos de GRIMM´S

Este me gusta.


Este me encanta.


Este me chifla.


Y lo mejor...todos son el mismo: Farbspirale de GRIMM´S.


Soy una fan absoluta de GRIMM´S. Los juguetes de madera son especiales en si mismos porque de entrada la materia prima les aporta unas características que no siempre son tenidas en cuenta. Si además añadimos a eso diseño, cromatismo, carácter pedagógico y calidad el resultado son juguetes como los de esta marca alemana, ÚNICOS. Hoy os enseño sus minipuzzles magnéticos.


Pequeñas piezas de madera, con diferente geometría,impecablemente tintadas y con un imán en la parte trasera que permite utilizar la caja metálica en la que se guarda el puzzle como soporte para las infinitas composiciones que queráis hacer.


Porque, y esta es otra de las cosas que más me gusta de estos puzzles, con cada puzzle se pueden crear tantas composiciones diferentes como vuestra imaginación quiera. Un juguete que deja que hagamos.


Y un juguete de los que yo llamo de largo recorrido porque van creciendo con el niño que jugará con él de distinta manera según su edad.


Cómo veis los diseños son muy variados, desde formas sencillas a otros más complicados aptos para niños "mayores" y adultos.


¡Quiero uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario