miércoles, 25 de abril de 2012

Niños "mayores": ¿Qué le regalo? (parte IV)/ Maletines varios

¡Podéis llamarme pesada!. Seguimos con nuestras propuestas. Mañana cambiaremos de registro porque vamos a presentaros nuestras Cestas de Nacimiento (¡por fin!). Pero hoy vamos a por la cuarta entrega. Algunas de las cosas que os vamos a enseñar os pueden resultar conocidas de otros día pero encajan muy bien dentro del tipo de regalo que buscamos ahora y por eso las hemos rescatado. Todos son maletines con un contenido variado, ¡para todos los gustos!.

Ya que esta semana vamos a darle a la aguja en nuestro taller del sábado, empiezo por enseñaros un maletín-costurero. Agujas, lanas, plantilla de abecedario para hacer con punto de cruz, tricotín...¡Este maletín levanta pasiones!.


También tenéis el maletín de jardinería que os enseñamos hace poco. Con su regadera, su palita y rastrillo, las macetas y las semillas para plantar aciano, cosmos y amapolas.


Y el de botánico, con su prensa de flores, la lupa, el cuaderno de campo y las cajitas para recoger hojas, flores, semillas...


Y el último en incorporarse a la familia, un maletín de explorador al que no le falta un detalle: Bolso, cantimplora, cuaderno de nudos, brújula y unos prismáticos!.


Con una presentación impecable, estos maletines conquistan a todo el que los ve. En regalo muy especial.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola María, puedes conseguirlos en nuestra tienda ¡Ya Voy mamá!. Algunos los tienes disponibles en nuestra web www.yavoymama.es. Si estuvieras interesada en alguno en concreto puedes escribirnos a info@yavoymama.es y te informaremos de precio y disponibilidad. gracias por el interés. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola María, puedes conseguirlos en nuestra tienda ¡Ya Voy mamá!. Algunos los tienes disponibles en nuestra web www.yavoymama.es. Si estuvieras interesada en alguno en concreto puedes escribirnos a info@yavoymama.es y te informaremos de precio y disponibilidad. gracias por el interés. Un saludo.

    ResponderEliminar