Si habéis pasado por aquí en los últimos días, sabréis que es mi última obsesión: ¡Las washi tape!. Utilizaría estas cintas para adornarlo todo (¿dónde ha quedado mi minimalismo?) y no puedo evitar mirar alrededor y pensar que puedo "tunear" con washi tape.
Quizás debía contaros, para los que no estéis familiarizados, que son las washi tape y enseñaros su versatilidad y sus muchas posibilidades, para que entendáis porque han revolucionado el panorama de las manualidades y el DIY. Washi en japonés significa papel de arroz, así que las washi tape son cintas de papel de arroz adhesivas. La variedad de estampados y lo fácil que resulta trabajar con ellas (al ser de papel se cortan con las manos y son reposicionables y reutilizables) hace que sean ideales para un montón de manualidades, para decorar, reciclar, inventar, jugar...¡Y a los niños también les encantan!.
(fuente:http://polkadotlighthouse.uk)
Personalizar paquetes (¡originales envoltorios!), hacer tus propias etiquetas, fabricar banderolas, adornar cuadernos, agendas, pinzas para la ropa, perchas, botes de cristal, paredes...Con washi Tape y mucha creatividad se pueden abordar desde proyectos decorativos sencillos hasta otros mucho más ambiciosos, siempre con el sello de la exclusividad y la originalidad que tienen las cosas hechas por uno mismo. Mirad, mirad...
(fuente: Revista Interiores)
(fuente: Lovely Indeed)
(fuente: Baby deco)
(fuente: Sky Blue Pink)
(fuente: Con P de papel)
(fuente: Decora y más)
Y si queréis ver más, aquí tenéis un enlace al estupendo blog de Mel Stampz, donde podéis ver ¡100 ideas con washi tape!
No hemos podido resistirnos a organizar un taller con washi tape. Y hemos querido que sea un taller diferente. Aprovechando lo mucho que gustan estas cintas a los papás y a los niños, os proponemos un taller en familia y pasar una tarde de manualidades juntos, vosotros y los peques de la casa. ¿Qué os parece?.
(fuente: Entre chiquitines)
El taller sería el próximo sábado 14 de abril y la hora de comienzo las 18:00 h. Después de presentaros brevemente las cintas y algunas ideas para hacer, disfrutaríamos de una rica merienda y nos pondríamos rápidamente manos a la obra. ¡Vamos a hacer un montón de cosas bonitas!. ¡Y vamos a divertirnos muchísimo!. Y encima podréis hacerlo juntos, compartiendo un rato con los niños y haciendo algo diferente con ellos.
El precio del taller es de 12 euros por pareja (adulto+niño) e incluye la merienda y todos los materiales para el taller. Las plazas son limitadas y podéis hacer vuestras reservas en info@yavoymama.es o en la propia tienda. El pago se realizará el mismo sábado.
¡Todos a washitapear!. ¡Nos vemos el sábado washitapeando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario