Érase una vez una princesa que vivía encerrada en una torre custodiada por el dragón Filiberto...
Y muchas sombras después y muchos personajes más tarde resultó que habíamos pasado una divertida tarde de teatro, risas y mucha fantasía...
Esto es lo que os propone Moulin Roty con su Teatro de Sombras y sus siluetas, una de sus Les Petites Merveilles. Y esto es lo que os proponemos hoy desde ¡Ya voy mamá! para regalar desde nuestra serie dirigida a niños "mayores". Nos parece eso, una pequeña maravilla.
Tenéis disponibles un reino encantado, con su castillo, su rey, su hada madrina, príncipe, princesa y dragón. Pero también una colección de dinosaurios con la que vivir alguna aventura en el Mesozoico.
Y un Circo con el que, señoras y señores, recrear el mayor espectáculo del mundo.
Una pared, una luz y mucha imaginación. ¿O preferís montar una función digna de los mejores profesionales?
Porque Moulin Roty también nos ofrece este teatro con sus balcones, su público y las siluetas del maestro de ceremonias y distintos decorados con los que cambiar el escenario.
¡No me digáis que no es un regalo chulo!. Para vivir peligrosas aventuras perseguidos por la sombra gigante de un dinosaurio que corre detrás de nosotros o para pasar una tranquila tarde de teatro bien acomodados en nuestras butacas. Y aunque los más pequeños alucinan con los juegos de sombras los más mayores son capaces de convertirlo en un juego completo y convertirse en guionistas, directores, actores...¡pura magia!. Apuntado queda en nuestra lista de regalos para comuniones. Algo diferente que no dejará indiferentes.
Puedo dar fe de que ciertamente es para niños mayores ;-)
ResponderEliminar