miércoles, 20 de noviembre de 2013

Fingermax: Dedos como pinceles.

Los conocía de mis visitas a las tiendas de algunos museos (yo confieso: ¡me pierden las tiendas de los museos!). Siempre me gustaron pero eran de esos productos "exclusivos" que encuentras en el Centro Pompidou,en el Rijksmuseum o en el Thyssen y que no se venden fuera de esos circuitos. Cuando nos dieron la posibilidad de traerlos a ¡Ya Voy Mamá! porque estaban buscando tiendas diferentes desde las que llegar a más gente, nos llevamos un alegrón. Y aquí los tenemos.


Fingermax® es un original y exclusivo pincel patentado y galardonado con el IF Design, que transforma los dedos de niños y adultos en una nueva forma de pintar, creativa y revolucionaria. Desarrollado a partir de una idea original del pintor contemporáneo alemán K.P.Franck, con estos innovadores instrumentos de pintura se potencia el desarrollo creativo de los niños (¡y los mayores!), a través del juego, el aprendizaje y la sensación de una experiencia única pintando de una forma que nunca han probado.


Los tenéis disponibles en tres tallas: S (3-8 años), M (8-15 años) y L (adultos). Los diferentes tamaños también permiten ajustarlos a los distintos dedos de la mano, pudiendo pintar hasta con 5 pinceles a la vez y favoreciendo la coordinación. Si queréis el regalo completo también podéis optar por las Wave Boxs, cajas que contienen 4 pinceles (de distintas tallas) y 4 tubos de témperas (colores primarios o flúor). Además su particular forma ondulada permite usar la propia caja como paleta.


¿Quién se resiste a probarlos? ¡Convierte tus dedos en pinceles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario